Cinco accesorios que irradian sensualidad

Pequeños arreglos pueden hacer una gran diferencia. Esto es algo que se debe tener en cuenta cuando se viste para alguna ocasión especial. Sin hacer gastos excesivos, acá hay una serie de accesorios que se ajustan a esta máxima y dan un toque de distinción. Desde los más inocentes hasta los más osados. ¿Cuál usarías?

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 5
1

Gargantilla

null

Es, sin duda, un clásico infaltable en la valija de accesorios. Sencilla, este tipo de cadena destaca el cuello y es ideal para usar con escotes cerrados o en V. Además las hay de todos los tipos, así que pueden ser ideales para un plan relajado o para una fiesta de gala.

2

Tobillera

null

La tobillera es un accesorio que puede pasar desapercibido, pero si sabe lucir queda muy sensual. Con pollera o pantalones que dejen al descubierto el tobillo, pueden ser el toque de distinción. Aunque claro no son para llevar siempre ya que se pueden tornar muy incómodas si se usa medias.

3

Leg Chain

null

Es un accesorio no muy conocido ni muy versátil. Es realmente algo para usar en una ocasión especial y que no todos se animan a incorporarlo al guardarropas. Se trata de una cadenita para las piernas y es ideal para usar con short, polleras o vestidos. 

4

Ear Cuffs

null

Se trata de un tipo de aro, muy sutil y sensual. Es que se encuentra casi oculto, pero adorna de un modo poco convencional. Además, al igual que la gargantilla, es muy versátil ya que los hay de diferentes estilos y se puede usar con absolutamente todo. 

5

Chain Bra

null

Es un brasier (bra), o corpiño para argentinizarlo, de cadenas. Aunque estrictamente no es esto, sino un simple detalle que rodea el área de los pechos y es más apropiado para aquellas mujeres que no tienen mucho busto, ya que se luce mejor si se usa sin corpiño.

Compartir

Seguí leyendo